Lamentable accidente

Un taxista de 60 años de edad y su nieto de 9 años, perdieron la vida de manera trágica al ser impactados por la máquina del tren, consecuencia de querer ganar el paso

La tragedia se registró el sábado a las 15:39 horas en el cruce ferroviario de la localidad de Villa Gregorio García, municipio de Gómez Palacio, Durango, México, lugar al que acudió personal de grupos de rescate y de las dependencias policíacas.

Según medios locales, el abuelo y su nieto, se dirigían del ejido Lujan Santa Cruz a la villa de Gregorio García presuntamente para rellenar un tanque de gas LP.

Socorristas de Cruz Roja que acudieron al llamado de auxilio revisaron al tripulante y menor, confirmando que ya no contaban con signos de vida, por lo que avisaron de ello a las autoridades competentes.

Al correr la noticia del accidente ferroviario se logró establecer que el trabajador del volante respondía al nombre de Alejandro Peralta Escobedo, quien tenía su domicilio en el ejido Luján y su menor nieto con vivienda en la comunidad Gregorio García.

Ambos se desplazaban en el auto de marca Fiat, color amarillo, placas A509DRM del Estado de Coahuila del Servicio Público local, número económico 12 de Radio Taxis amarillos de Torreón.

Sobre lo sucedido dieron a conocer que el tripulante del taxi intentó ganar el paso al convoy que se dirigía a la ciudad de Monterrey, siendo impactado de manera aparatosa y arrastrado en varios metros de distancia con el resultado antes descrito.

De lo anterior tomó conocimiento el Agente Investigador del Ministerio Público y Peritos del departamento de Medicina Forense que trasladaron los cuerpos a la morgue para la necropsia de rigor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *